Ir al contenido

Ekoa

Inicio » La UNLP presentó nuestra nueva identidad de marca: EKOA

La UNLP presentó nuestra nueva identidad de marca: EKOA

En un acto realizado en el salón del Consejo Superior en el edificio de Presidencia de la UNLP, se presentó la nueva identidad de marca del programa de reciclaje de equipamiento informático “E-Basura” que se denominará EKOA. La nueva identidad marcaria, que fue presentada el martes 17 de mayo, se construyó sobre la historia y las tareas que el equipo de trabajo del programa viene realizando desde el 2009.

El acto de presentación,que se realizó en el marco del “Día mundial del Reciclaje”, contó con la presencia del presidente de la UNLP, Fernando Tauber, el vicepresidente académico, Martín López Armengol, el secretario general, Patricio Lorente, el secretario de vinculación e innovación tecnológica, Javier Díaz y la directora del programa, Viviana Ambrosi.

A partir de esta nueva propuesta, seguiremos trabajando para concientizar, mitigar y transformar el impacto ambiental y social de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) para cambiar realidades sociales a través de las donaciones de computadoras a instituciones sin fines de lucro.