Ir al contenido

Ekoa

Solicitanos

Solicitud de equipos para instituciones que no dependen de la UNLP

Línea de acción “Reciclaje Inclusivo” está destinada a beneficiar con computadoras a instituciones de bien público y sin fines de lucro con el único requisito que cumplan un fin social, educativo y/o ambiental y que no dependan de la UNLP. Los destinatarios pueden ser: escuelas, ONG, OSC, comedores, merenderos, hospitales, comunidades indígenas, migrantes, entre otras. El objetivo es reducir las desigualdades sociales y las brechas digitales generadas por la falta de acceso a la tecnología (TIC).

Solicitud de equipos para áreas y dependencias de la UNLP

Línea de acción Circularidad de Tecnología corresponde a un programa de la UNLP con la finalidad de entregar equipos que puedan ser utilizados por diversas áreas y dependencias de la UNLP en beneficio de la comunidad universitaria.

Solicitud de equipos para estudiantes de la UNLP

Línea de acción Tu PC para Estudiar” corresponde a un Programa de becas de computadoras destinado a estudiantes de la UNLP para que puedan completar sus estudios y contribuir a la igualdad de oportunidades. Esta actividad se coordina a través de Bienestar Universitario de la UNLP.

Las convocatorias para la beca son anuales y se realizan desde:

Solicitud de equipos para proyectos de la UNLP en territorio

Línea de acción UNLP en Territorio que tiene por objetivo entregar equipos que serán utilizados por una tercera institución u organización en la cual la UNLP tiene injerencia, trabaje en territorio o comparta un proyecto específico.