Inicio » Curso de armado y reparación de PC de nivel básico para estudiantes de la UNLP

Curso de armado y reparación de PC de nivel básico para estudiantes de la UNLP

Fotografía de participantes de cursos de armado y reparación de PC con los correspondientes certificado.

Desde el Programa EKOA informamos que está abierta la inscripción al curso de armado y reparación de PC de nivel básico. El mismo está destinado únicamente a estudiantes regulares de la Universidad Nacional de La Plata.

La capacitación abarcará conceptos básicos de hardware y software, que posibilitarán a los y las estudiantes dar solución a los problemas que pueden presentar las computadoras. De esta manera, podrán extender la vida útil de los equipos y, además, mejorar sus posibilidades laborales.

Datos para tener en cuenta antes de inscribirse al curso

El curso es gratuito y de modalidad presencial. Se realizará en el taller del Programa EKOA ubicado en calle 3 y 525 de la localidad de Tolosa, Partido de La Plata. Cabe señalar que tendrá una duración de 3 meses, se cursará todos los jueves de 15 a 18 h, a partir del jueves 7 de septiembre de 2023.

Información importante sobre le curso de reparación y armado de PC

La inscripción podrá realizarse a partir del jueves 17 de agosto a las 12 h (mediodía) a través del siguiente formulario. Asimismo, informaremos por correo electrónico a quienes queden seleccionados/as. También, les solicitaremos que nos envíen el certificado de alumno regular de la UNLP.

Entregaremos certificados del curso a quienes cumplan con el 80% de asistencia a las clases y la aprobación de dos evaluaciones (teórica y práctica).