Inicio » Curso exprés de reparación de PC para estudiantes de la UNLP

Curso exprés de reparación de PC para estudiantes de la UNLP

El banner está dividido en dos partes, en la primera hay una pregunta con letras blancas sobre fondo gris sobre la volundad de aprender a reparar PC, dos flechas una verde y otra gris llevan a un recuadro con fondeo verde manzana que dice: EKOA te propone el curso exprés de reparación de PC para alumnos de la UNLP. Luego fuera del recuadro más información del curso y el logo de EKOA. En el fondo una imagen de una mano con guante negro manipulando un destornillador.

Desde el Programa EKOA informamos que está abierta la inscripción para el curso exprés de reparación de PC de nivel básico. El mismo está destinado únicamente a estudiantes regulares de distintas facultades de la Universidad Nacional de La Plata.

La capacitación abarcará conceptos básicos de hardware y software, que posibilitarán a los y las estudiantes dar solución a los problemas que pueden presentar las computadoras. De esta manera, podrán extender la vida útil de los equipos y, además, mejorar sus posibilidades laborales. Asimismo, podrán obtener los conocimientos básicos para poner en óptimas condiciones sus computadoras que utilizan para estudiar.

Datos para tener en cuenta antes de inscribirse al curso exprés de reparación de PC

El curso es gratuito y de modalidad presencial. Se realizará en la Planta Piloto de RAEE del Programa EKOA ubicado en calle 3 y 525 de la localidad de Tolosa, Partido de La Plata. Cabe señalar que tendrá una duración de 6 semanas y se cursará todos los miércoles de 15 a 18 h, a partir del miércoles 27 de marzo de 2024.
Información importante sobre el curso de reparación de PC.

La inscripción podrá realizarse a través del siguiente formulario

Asimismo, informaremos por correo electrónico a quienes queden seleccionados/as. También, les solicitaremos que nos envíen el certificado de alumno regular de la UNLP.

Entregaremos certificados del curso a quienes cumplan con el 80% de asistencia a las clases y la aprobación de dos evaluaciones.