Ir al contenido

Ekoa

Inicio » Webinar “Hablemos de tecnología”

Webinar “Hablemos de tecnología”

En un aula hay cuatro estudiantes con barbijos sentadas frente a una computadora. Hay un globo de diálogo que dice Webinar: "Hablemos de tecnología" y un dibujo de una persona sosteniendo el logo del Programa EKOA

Desde el Programa EKOA comunicamos que se encuentra abierta la inscripción para participar del webinar: “Hablemos de Tecnología”.

Se trata de un ciclo de 4 charlas virtuales que se llevarán a cabo todos los miércoles del mes de noviembre a las 18 h, dando inicio el miércoles 9. Luego se realizarán los miércoles 16, 23 y 30 de noviembre.

Cabe señalar que los temas que se abordarán serán los siguientes:

  • Optimización del SO.
  • Mantenimiento del CPU.
  • Configuración de redes (conceptos básicos), detección de fallas de la red (conceptos básicos) y cableado estructurado.
  • Uso de un virtualizador de manera que el alumna/o pueda hacer sus propias pruebas de un SO y backups.

La inscripción se realiza del 13 al 23 de octubre a través del siguiente formulario.

Es importante señalar que para participar del webinar “Hablemos de tecnología” deberás registrarte en https://aulaswebformacion.ead.unlp.edu.ar/ o buscar en AulasWebFormacion el curso 2022_Webiner – Aprende nuevas tecnologías (modalidad virtual) el cual te permitirá acceder a las 4 charlas.

Queremos destacar que para aquellos que ya hayan hecho algunos de nuestros cursos solamente deberán pedir el acceso a las charlas a través del correo electrónico: capacitaciones@ekoa.unlp.edu.ar o buscar en AulasWebFormacion el curso 2022_Webiner – Aprende nuevas tecnologías (modalidad virtual) el cual te permitirá acceder a las 4 charlas.